FútbolNoticiasPrimera División

Mineros entrena en la isla de Margarita

TRABAJOS FÍSICOS EN LA PLAYA - FOTO PRENSA MINEROS

El trabajo de pretemporada para Mineros de Guayana en la isla de Margarita ya comenzó. Los negriazules llegaron la mañana del martes a territorio insular y después de un descanso vespertino, comenzaron este miércoles el primero de los tres turnos que tendrían en el día con una sesión de trabajo en la playa.

Los negriazules empezaron el pasado lunes 25 de Junio sus entrenamientos de pretemporada en Puerto Ordaz y aunque la planificación tenía el viaje a Margarita pautado para el 8 de Julio el traslado se adelantó cinco días y empezó antes de tiempo la concentración en la isla, que se mantendrá hasta el próximo martes.

El equipo está a la espera de la fecha de juego ante su rival de Copa Sudamericana, La Equidad, para seguir con la planificación de pretemporada que les permita llegar de la mejor manera posible al partido ante el equipo colombiano, incluso con algunos partidos amistosos jugados.

Aprovechando la concentración

La primera concentración que tienen los jugadores de Mineros de Guayana en la pretemporada se está dando en Margarita. A los trabajos físicos y futbolísticos se le sumará la oportunidad que tienen los jugadores de integrarse y reunir al plantel con las piezas que se están incorporando.

El lateral Luis Vallenilla Pacheco comenzó con el resto del grupo los entrenamientos desde la semana pasada, y ahora trabaja una fuerte y nueva etapa en Margarita que asegura “siempre es difícil porque son puros trabajos físicos y después de un mes de vacaciones cuesta comenzar de nuevo. Siempre es bueno estar concentrado en un sitio todos los jugadores y el cuerpo técnico porque es más fácil la unión del grupo y para los jugadores nuevos adaptarse lo más rápido posible a los compañeros”, comentó.

El dorsal 6 minerista dijo que el trabajo que se hace ahora en Margarita ayuda mucho a los jugadores a ponerse bien físicamente, “porque el fútbol moderno es mucho más rápido y tiene que tener una preparación muy buena para poder encarar la Copa Sudamericana, la Temporada y la Copa Venezuela. Por eso es que esto nos sirve para estar concentrados no sólo en la parte física y después vendrá la parte futbolística para estar al tope”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos