FútbolLa VinotintoNoticiasPrimera División

Mineros entregó reconocimiento a Noel Sanvicente

Reconocimiento Chita

Mineros y Aragua jugaron en el CTE Cachamay este pasado domingo, en lo que fue la primera fecha en condición de local para la escuadra negriazul. Dicho cotejo enmarcó la Copa Noel ‘Chita’ Sanvicente, quien permaneció en Ciudad Guayana tras el módulo de trabajo de la Vinotinto.

El seleccionador nacional fue el encargado de realizar el saque inicial del compromiso y compartió con el público guayanés, antes de recibir al final del partido una placa de reconocimiento de parte de la institución.

La placa suscribe: “Orgullo guayanés, de nuestro equipo y la selección nacional de Venezuela. Hombre dedicado al fútbol y que ha regalado tantas alegrías a los seguidores del balompié en el país. Hoy al mando de la Vinotinto le deseamos el mayor de los éxitos y esperamos lo mejor de su trabajo para nuestra Venezuela”.

“Este gesto es importante para mí porque a veces los reconocimientos se lo hacen a uno cuando ya no está. Estar y vivir con los guayaneses es algo hermoso. Hoy esta placa para mí significa mucho”, dijo el técnico.

Cuenta con los negriazules

‘Chita’ ha contado desde el semestre pasado con la presencia de varios jugadores mineristas en sus convocatorias. “En varios semestres han tenido buen rendimiento. Hay jugadores que han dado mucho en nuestro fútbol. Hoy Mineros tiene una base de jugadores importantes para la selección y esperamos que puedan tener buen nivel porque lo necesitamos”, aseguró.

De cara al primer amistoso que tiene Venezuela contra Honduras, en San Pedro Sula, el próximo 4 de febrero, el técnico confirmó el llamado de Rafael Romo, José Manuel Velázquez, Gabriel Cichero, Rafael Acosta, Edgar Jiménez y Richard Blanco.

Los jugadores deberán atender el llamado el lunes 2 de febrero para reincorporarse el viernes 6.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos