FútbolNoticiasPrimera División

Mineros enterró a un rezagado Monagas

MINEROS VISITA A MONAGAS EN MATURIN - FOTO ORLANDO GÓMEZ

En cumplimiento de la cuarta jordana realizada este martes en la noche, Monagas Sport Club cayó 0-2 ante Mineros de Guayana en el Estadio Monumental de Maturín, para seguir sin suerte y no encontrar el camino en lo que va de Apertura 2012.

La primera jugada de peligro la armó el azulgrana pero el remate de Francisco Navarrete salió desviado al minuto 4. En la siguiente jugada goleó Mineros con una jugada colectiva que terminó de concretar Oscar Briceño al minuto 6.

Con el ingreso de Pedro Lugo, Monagas SC ganó en llegada pero no logró inquietar a Euro Guzmán, hasta cumplirse los primeros 45 minutos. La segunda parte se mantuvo la tónica, aunque la visita equilibró el juego hasta volverse trabado en la mitad del campo.

Con el equipo echado al ataque la visita liquidó el juego, con el gol de Giancarlo Maldonado sobre el minuto 86, al ganarle en el mano  a mano a Eduardo Lima.

Ficha Técnica:

Monagas SC (0): Eduardo Lima; Carlos Castro, Jhon Cernicchiaro, Juan Muriel, Carlos Lujano (Pedro Lugo 30’); Jarol Herrera, Renzo Zambrano, José Moreno (Néstor Sánchez 46’), Fernando Cabezas; Víctor Rentería (Edgar Carrillo 66’) y Francisco Navarrete. DT Eduardo Borrero

AC Mineros (2): Euro Guzmán; Luis Vallenilla, Walter Moreno, Adán Vergara, Richard Badillo; Felipe Chara, Edson Castillo, Jorge Rojas (Giovanny Romero 89’), Alejandro Guerra (Ricardo Páez 83’); Oscar Briceño y Julio Gutiérrez (Giancarlo Maldonado 77’). DT Carlos Maldonado.

Goles: 0-1 Oscar Briceño 6’, 0-2 Giancarlo Maldonado 85’.

Amonestados: Fernando Cabezas 26’ (MSC). Carlos Castro (MSC) 49’. Edgar Carrillo (MSC) 72’

Árbitro: Alejandro Ramírez (Miranda)

Estadio: Estadio Monumental de Maturín (1773 espectadores)

Prensa Monagas SC
Foto: Prensa Mineros de Guayana/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos