FútbolNoticiasPrimera División

Mineros enfocado en obtener el Clausura

MinerosElVigia

Mineros de Guayana logró sumar de a tres, cuando en partido jugado en el CTE Cachamay derrotaron 4-1 al Atlético El Vigía, guiados por un doblete del delantero Zamir Valoyes, en un choque correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura.

Con la victoria de Mineros, continúan en la tercera posición con 28 puntos y se encuentran a un punto de la cima ocupada por Trujillanos FC. Además el equipo dirigido por Richard Páez alargó a 27, la racha de partidos sin conocer la derrota en casa.

Los negriazules controlaron el partido con mucha velocidad en la parte final y colocaron cifras definitivas al último minuto con un gol de Orlando Cordero, quien mandó un chute dentro del área para decretar el 4-1, con lo que Mineros sigue metido en la pelea por el campeonato y ahora se enfocarán en su duelo frente al Atlético Venezuela en Caracas que se realizará luego de la Semana Santa.

Por: Prensa Mineros de Guayana / Alan Muro
Foto: Prensa Mineros
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos