FútbolNoticiasPrimera División

Mineros enfocado en la victoria ante Aragua

FOTO 2- FOTO PABLO RUIZ

Un nuevo encuentro entre Mineros de Guayana y Aragua FC se dará en el CTE Cachamay, pero esta vez será en el marco de la jornada 12 del Torneo Clausura este domingo a las 5 de la tarde. El equipo negriazul después de regresar a Guayana con los tres puntos del partido frete a Tucanes de Amazonas ha trabajado la semana concentrado en un nuevo enfrentamiento del balompié nacional que le permita sumar tres puntos y acercarse a la punta de la tabla clasificatoria.

Este jueves en la cancha principal del CTE Cachamay el equipo que dirige Carlos Fabián Maldonado cumplió una nueva sesión de trabajo y sigue afinando los detalles para el compromiso dominical. Mineros cayó en el compromiso del Apertura ante Aragua en Maracay, pero superó a los de Raúl Cavalleri en partidos de ida y vuelta de los cuartos de final de Copa Venezuela.

Triunfo ante goles

El volante Rafael Acosta estará nuevamente a la disposición del técnico Maldonado luego de superar la lesión que lo apartó del compromiso ante Tucanes. ‘Rafa’ ha tenido buenos partidos en el Cachamay y le ha ido bien con el arco marcando en los choques ante Anzoátegui, Caracas y Carabobo. Pese a ello, no le preocupa anotar sino que Mineros saque el partido.

“Gracias a Dios he entrenado bien durante la semana, sin ningún tipo de dolor ni molestia. En los últimos juegos se me estaba dando el gol en casa, pero pienso que eso queda en segundo plano y lo más importante es conseguir los tres puntos el domingo, sin importar quién haga el gol”, comentó el dorsal “20” negriazul.

Ante Aragua se presenta una nueva oportunidad para sumar tres puntos en casa, pero los ‘chocolateros’ no son un rival fácil. “La clave para ganar el domingo es seguir haciendo lo que estamos haciendo. Mantener nuestro sistema de juego. Es muy importante la tenencia de la pelota y recuperar el balón lo antes posible para hacer nuestro juego. Sacar el arco en cero también será fundamental en este compromiso”, agregó el volante negriazul.

Mineros ha trabajado la semana con tranquilidad, sin tener presión de estar en el segundo lugar, a un punto del líder. De igual forma el plantel sabe de la importancia del compromiso, “Mineros tiene los jugadores para sacar este juego adelante. Nosotros sabemos que tenemos que seguir sumando de a tres puntos aún más en casa, y esperar que el Lara se equivoque para lograr ponernos en el primer lugar”, dijo ‘Rafa’. “Aún quedan muchos puntos por disputar, queda aún mucho campeonato”.

La segunda el sábado

Mientras el equipo de primera división jugará el domingo ante Aragua, el sábado la filial de Mineros de Guayana recibirá en el CTE Cachamay a Estudiantes de Caroní por la jornada 9 del Torneo de Promoción y Permanencia.

El equipo de José Luis Ciccarelli perdió hace un par de jornadas la punta del torneo, pero quiere sumar de a tres y retomar el liderato que lo dejé en sitiales de honor para ascender a la Segunda División A. El compromiso será a la 1 de la tarde.

Prensa AC Mineros
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos