FútbolNoticiasPrimera División

Mineros encara primer reto del Clausura en la capital

MINEROS SUMÓ EN CACHAMAY ANTE METROPOLITANOS FC  - FOTO ARCHIVO ORLANDO GÓMEZ

No hay mucho tiempo para correcciones y Mineros de Guayana lo sabe muy bien, es por eso que el cuadro negriazul trabajó arduamente durante toda la semana, con sesiones a doble turno, para dejar todo listo para el  primer partido del Torneo Clausura.

Los dirigidos por Marcos Mathías enfrentan a Metropolitanos FC este sábado 10 de enero, a partir de las 4:00 de la tarde, en el estadio Brígido Iriarte, de Caracas. Los mineristas reconocen que no será un partido fácil, pero para eso se están preparando.

“Inicia un semestre importante para nosotros y para la institución. El sábado enfrentamos a nuestro primer rival, Metropolitanos FC, en una cancha difícil, pero esperamos comenzar el Torneo Clausura con una victoria y para eso estamos trabajando”, dijo Rafael Romo.

El guardameta negriazul tiene claro cuáles son detalles que deben cuidar este semestre, para terminarlo de la mejor manera. “Debemos empezar resolviendo partidos en campos como el que se viene (Brígido Iriarte). Sabemos que está en condiciones difíciles para jugar, pero tenemos que enfocarnos en el rival”, apuntó Romo.

Concentración importante

El oriundo de Turén reconoce que para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores deben exigirse dentro y fuera de la cancha, por lo que la concentración será vital para obtener buenos resultados.

“Vamos a jugar muchos partidos seguidos, con viajes y rivales internacionales. Tenemos que concentrarnos para pelear los dos frentes con bastante seriedad y ser competitivos en ambos. Tenemos la ilusión de hacer un buen torneo local y trascender en la Copa Libertadores”, concluyó Romo.

Los convocados

Para este primer choque, el técnico Marcos Mathías convocó a dos de las nuevas incorporaciones del combinado negriazul: Edixon Cuevas y James Cabezas, quienes podrían ver sus primeros minutos como mineristas. Por su parte, Edson Castillo, Arnold López y José Manuel Velázquez no verán acción por suspensión.

Porteros: Rafael Romo y Luis Romero.
Defensas: Luis Vallenilla, Gabriel Cichero, Julio Machado, Edixon Cuevas, Andrés Sampedro*, Anthonys Matos* y Luis Parra*.
Medios: Rafael Acosta, Alberto Cabello, Ebby Pérez, Ángelo Peña y Luis Guerra*.
Delanteros: Zamir Valoyes, Rubén Rojas, Richard Blanco y James Cabezas.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos