Mineros de Guayana disputó este miércoles su primer amistoso de la pretemporada, en el que venció 1-2 al Monagas, en un partido escenificado en el estadio Alexander ‘Comanche’ Bottini, en Maturín.
El cotejo se dividió en cuatro tiempos de 25 minutos cada uno, donde todos los jugadores pudieron ver acción. Para el asistente técnico. Por los negriazules, marcó el atacante Rubén Rojas, así como el juvenil Ángel Lezama, mientras que Felipe Pérez puso el 1-2 definitivo.
Asimilan la idea
Nehomar Matías y Carlos García dirigieron, desde el banquillo, el primer partido de fogueo de los negriazules. Para Matías, los jugadores están soltándose poco a poco luego de un proceso largo de trabajos.
“Cuesta un poco encontrarse en lo técnico porque todavía hay cargas físicas que no han transferido, pero estamos bastantes tranquilos con lo que se vio hoy. Hay un grupo exigido y ordenado que viene asimilando la idea del técnico Luis Vera«, analizó tras culminar el compromiso.
Llegó Vera
Antes de iniciar el encuentro amistoso, el director técnico Luis Vera, pisó el terreno de juego para incorporarse a la concentración. El ‘Pájaro’ llegó en compañía del director deportivo Luis Rengifo, y aprovechó la oportunidad de conversar con el plantel negriazul antes de subir a la tribuna, desde donde observó el partido.
Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com