FútbolNoticiasPrimera División

Mineros dio lección a Estudiantes (Video)

MINEROS VS ZULIA -- FOTO ORLANDO GÓMEZ 1

Mineros de Guayana se reencontró con la victoria luego de una derrota y un empate, los negriazules vencieron a Estudiantes de Mérida 2 a 0 en partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2014.

El partido tuvo ocasiones de gol por parte de los 2 equipos, el director técnico de Mineros, Richard Páez declaró: “Hoy se nos dio la oportunidad de ser contundentes en el área a pesar de fallar 3 ocasiones de gol, lo importante es que el equipo mostró su estilo, su manera de mirar el fútbol y los jugadores están respondiendo”.

Indicó que Estudiantes: “deben tener fe y convencimiento de lo que tienen, hay buenos jugadores, jóvenes que están soportando la presión de conseguir resultados con un equipo que todavía no poseen suficientes argumentos y necesitan mas peso de juego”.

Por su parte, Francisco Moreno, técnico de Estudiantes, habló sobre el juego creado y las oportunidades: “tuvimos 3 ocasiones, en el segundo tiempo tuvimos ataque, y nosotros en 4 días tampoco es mucho lo que se puede hacer pero queremos que vallan captando la idea de que nosotros podemos hacer un fútbol más bonito y dejar esos pelotazos con los que Estudiantes”.

“Cuando estabamos jugando mejor, llegó el 2do gol y eso nos liquido”. cerró

Edgar Jimenez agregó que “estudiantes es un gran rival, tienen mucha juventud, un talento envidiable que va por buen camino, ojalá las cosas se arreglen acá en Mérida para que este equipo mantenga la categoría”.

Por: Alejandro Colmenares
Video: Jesus Mendoza Lopez
Foto: Mineros de Guayana / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos