FútbolPrimera División

Mineros dio clínica en el Loyola

Jhon Chancellor en clínica - FOTO ENNIO FORERO

Como parte de las actividades sociales que Mineros de Guayana realiza en el desarrollo del torneo venezolano tuvo un acercamiento con estudiantes, padres y representantes, entrenadores y delegados deportivos del Colegio Loyola Gumilla, semillero de talentos deportivos del estado Bolívar.

La tarde del martes, un grupo de jugadores mineristas, participaron en una clínica y, alrededor de  200 niños, recibieron las mejores indicaciones de los talentosos negriazules que conforman el plantel.

Ricardo David Páez, Rubén Yori, Agnel Flores, José Alí Meza, Jhon Chancellor, Marcos Gutiérrez, Edson Castillo y Darwin Machis  trabajaron por dos horas en diferentes estaciones, cada uno desarrollando sus principales destrezas con los más pequeños.

Con el apoyo de los entrenadores que se hicieron presente en la cancha, y bajo un radiante Sol guayanés, los representantes también auparon y felicitaron la integración que los mineristas tuvieron con los futbolistas del futuro.

Carlos Meza, presidente de FUNDAEDUCA (Fundación para el Desarrollo Educacional); José Ramón Reyes, coordinador deportivo de FUNDAEDUCA; y Gregorio García, presidente dela Escuelade Fútbol Loyola FC, también estuvieron presentes acompañando esta actividad.

Luis Rengifo, Coordinador de Relaciones Públicas y Mercadeo, estuvo como representante de Mineros de Guayana, y tras la actividad se encargó de darle un presente a cada uno de los niños que participaron en la clínica.

Medicina deportiva a casa

La mañana del miércoles en una de las aulas del Colegio Loyola Gumilla, representantes del cuerpo médico minerista dictaron una charla a padres y representantes de esta institución educativa y llevaron importantes mensajes en cuanto a la medicina deportiva se refiere.

Los kinesiólogos de Mineros de Guayana, Gerardo Gutiérrez y Guillermo Bello, tuvieron un acercamiento especial con entrenadores, delegados deportivos y padres y representantes donde trataron temas de interés como la orientación antes del entrenamiento, la alimentación del atleta, el descanso y el cuidado e higiene del atleta.

Los especialistas hablaron también de las lesiones en el campo, en el hogar y como deben ser atendidas cada una de ellas.

Los presentes agradecieron el aporte del cuerpo médico negriazul y la calidad de ponencia que tuvieron para quienes también son parte importante del entorno de un futbolista.

Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos