Primera División

Mineros de Guayana y Secasports sellaron alianza

Mineros-Secasports

Los mejores deben trabajar unidos para conseguir grandes éxitos, por eso Mineros de Guayana selló una alianza de trabajo con Secasports, agencia de representación de futbolistas.

El presidente minerista Yauodat Chalich –en representación de la directiva negriazul- y el presidente de la institución carabobeña, Sebastián Cano, sostuvieron una reunión en las oficinas del equipo guayanés y establecieron los términos para seguir impulsando el fútbol nacional y ahora en adelante el balompié en el estado Bolívar.

Como parte del convenio, Secasports será la agencia de representación de jugadores autorizada por Mineros de Guayana, por lo que se encargará de hacer seguimiento y evaluación permanente de los talentos jóvenes de Mineros de Guayana, tanto de categorías menores como del primer equipo, con el propósito de fortalecer sus canteras, orientar y conducir la carrera de los talentos mineristas.

De igual manera, ambas instituciones acordaron intercambiar conceptos, metodologías de trabajo, asesorías y cooperación en sus categorías de fútbol base, aprovechando el auge que ha tenido la escuela de fútbol negriazul, desde que inició los trabajos el primero se septiembre en la cancha alterna del Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay. Hasta la fecha, más de 120 niños y niñas desde las 2 años de edad, asisten al Cachamaicito todas las semanas para practicar el deporte más hermoso del mundo.

Por último, es importante destacar que Secasport actualmente es la empresa representante de futbolistas como: Darwín Machis, Rómulo Otero, Alexander González, Jhon Murillo, Josef Martínez, entre otros grandes talentos criollos, que dejan siempre en alto al jugador venezolano en el exterior.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos