Primera División

Mineros de Guayana regresó a los entrenamientos

VERA COMENTÓ QUE DESDE YA SE ENFOCAN EN EL PARTIDO ANTE DEPORTIVO TÁCHIRA - FOTO PRENSA MINEROS

Mineros de Guayana regresó a los entrenamientos la mañana de este lunes en el Cachamaicito, con el objetivo de preparar su próximo compromiso el domingo 11 de octubre en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay ante Zulia FC.

El cuerpo técnico negriazul comenzó los trabajos a las 7 de la mañana, y por espacio de dos horas realizaron diferentes ejercicios en espacio reducido. Ángel Lezama, Richard Blanco, Jhon Chancellor y Rafael Acosta fueron los únicos ausentes a la sesión matutina.

Lezama viajó este lunes a Barquisimeto para participar en el tercer módulo de la selección nacional Sub-20, mientras que Blanco y Chancellor pisaron tierra guayanesa el domingo al final de la tarde, luego de pasar la semana en Margarita con la Vinotinto y se reincorporarán este martes a los entrenamientos mineristas.

Grupo motivado

Para el entrenador negriazul, Luis Vera, el grupo comenzó la semana con mucha motivación y enfocado. “Luego de dos días de descanso el equipo está con mucho ánimo para afrontar la semana”. El cuerpo técnico minerista programó una sesión de trabajo para este martes Ciudad Mineros, aprovechando el buen estado de la cancha A.

“Me toca mirar los videos de nuestro siguiente rival y comenzaremos a trabajar en nuestras fortalezas y sus debilidades. Seremos un equipo explosivo de mitad de cancha hacia arriba pero con mucha paciencia cuando manejemos el balón, debemos cuidar la pelota”, agregó Vera.

Todos activos

Después de varias jornadas con algunos jugadores de baja, el cuerpo técnico volverá a tener a su disposición a la plantilla completa. Para Vera, es una satisfacción tenerlos a todos.

 

“Gracias a Dios el grupo está completo y si no pasa algún percance podré utilizar a los jugadores habituales. Estoy convencido que Zulia no será rival fácil y jugaremos un partido duro como todos, pero trabajaremos para quedarnos con los tres puntos que nos permita estar entre los 8 mejores del torneo”, afirmó el estratega negriazul.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos