Fútbol

Mineros de Guayana presentó reclamo en la FVF

mineros 1

Con una carta, y apoyados en un video del partido, representantes de Mineros de Guayana presentaron este miércoles, ante la Federación Venezolana de Fútbol -FVF- y la Comisión Nacional Árbitros -CNA-, un reclamo formal por la actuación del principal Alexis Herrera, tras el encuentro frente al Caracas FC.

La comunicación emitida por la institución negriazul al ente federativo rechaza, de manera categórica, la falta cometida por el principal al minuto 90+2, que le costó a Mineros de Guayana los tres puntos en juego, ante el equipo capitalino. “Herrera falló en no sentenciar una clara falta del defensor rojo, Andrés Sánchez, sobre el portero negriazul, Rafael Romo”, rezaba la misiva.

“Sánchez cometió una falta sobre Romo cuando este se hacía del balón, y el principal Herrera no sentenció la carga sobre el portero ni la mano a la esférica, dando así curso a que la jugada continuara y terminara en el gol que igualó las acciones del partido, dejando el marcador final en 1-1”, indicaba el reclamo.

Esta no es la primera vez que Mineros de Guayana rechaza la actuación de un árbitro, que perjudica el resultado final del plantel negriazul en un partido. La institución exigió que  la FVF y la CNA evalúen la actuación de Herrera, pues la misma afectó significativamente el resultado del partido.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos