FútbolNoticiasPrimera División

Mineros confirmó la baja de Romo para la vuelta

Rafa Romo

Rafael Romo se realizó este martes a primera hora los exámenes médicos correspondientes para determinar el alcance de la lesión que sufrió en el partido de ida de la final ante Zamora FC, en el Estadio Agustín Tovar de Barinas.

El arquero minerista presenta un desgarro grado 2 en el músculo recto femoral de la pierna derecha y estará de baja entre cuatro a seis semanas según indicó el kinesiólogo Gerardo Gutiérrez. Por esa razón, Romo no podrá estar presente en el compromiso de vuelta de la final que se realizará este domingo a las 4:00 pm en el CTE Cachamay.

El dorsal 22 estará en rehabilitación bajo la supervisión del kinesiólogo Gerardo Gutiérrez y del Doctor Alfredo Santamaría.

Retomaron los trabajos

El equipo dirigido por Richard Páez Monzón retomó los entrenamientos este martes a primera hora en el CTE Cachamay de cara al importante partido del domingo. Los negriazules seguirán sus trabajos el miércoles en la cancha del Centro Ítalo a puerta cerrada.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos