Primera División

Mineros con la obligación de sumar para clasificar al octogonal

Julio Machado

Mineros de Guayana realizó su último entrenamiento en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay antes de viajar este sábado a Maracay, para disputar el compromiso frente a Aragua FC.

El entrenamiento comenzó a las 4 de la tarde tal y como estaba pautado, bajo las órdenes de Jorge Durán, Amleto Bonacorso, Rubén Yori y Tulio Hernández. El grupo realizó varios ejercicios que le permitió al cuerpo técnico definir la lista de 18 que viajará a tierras aragüeñas.

Complicado pero no imposible

Para el central Julio Machado el partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Adecuación, frente a Aragua FC será complicado pero no imposible. “Visualizo un compromiso difícil porque los dos equipo quieren sumar, ellos querrán hacerlo ante su gente y por mantenerse en los puestos de arriba, y nosotros con la obligación de buscar un cupo para clasificar al octogonal”.

Machado explicó que el grupo se encuentra con la firme intención de hacer las cosas bien. “Aquí hay una mezcla de jugadores con experiencia y juventud que han sabido asimilar las cosas, y particularmente trato de ayudar a los más jóvenes porque me tocó pasar por estos procesos en otro momento, con otras instituciones”.

Dispuesto a aportar

Machado viene de disputar los 90 minutos en el empate (1-1) ante Carabobo, y afirmó sentirse bien. “Para nadie es un secreto que me pegó un poco porque no tengo la continuidad pero me siento feliz de estar otra vez en la cancha, haciendo todo lo necesario para ayudar al equipo”.

Mineros de Guayana viajará mañana a las 6:00 a.m. con destino a Valencia, para luego trasladarse a Maracay. De igual forma, el cuerpo técnico planificó una sesión de entrenamiento a las 4:30 de la tarde en el Club Argentino Venezolano.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos