Copa SudamericanaCopasFútbolNoticiasPrimera División

Mineros con dificultades para ir a Paraguay

zulia_mineros_2013_prensamineros_656x340

El avance de Mineros de Guayana en la Copa Sudamericana  le representa nuevos retos en lo logístico. Luego de obtener la reprogramación del duelo contra Aragua FC, la atención se centra en el viaje a Paraguay.

En la segunda jornada del torneo Apertura, el cuadro sureño tenía pautado su compromiso para el domingo a las 5 de la tarde en el CTE Cachamay. Ahora se disputará el sábado a las 7 de la noche.

“Habíamos conversado con el Aragua para que se jugara viernes o sábado por la logística del viaje a Paraguay. El jueves jugamos en Ecuador y el viernes llegó el calendario de la segunda fase. Se les pidió el cambio y el martes nos confirmaron el cambio de sus boletos aéreos para jugar el sábado”, explicó el gerente negriazul, Juan Pereira, en Código Verde a través de VEN FM.

Tras concretar la reprogramación, la atención minerista pasa por confirmar el itinerario para el duelo contra Libertad por la Sudamericana el próximo miércoles: “Ya pudimos confirmar que el domingo a las 6 de la tarde saldremos de Caracas rumbo a Buenos Aires. Nos falta confirmar la conexión de Buenos Aires a Asunción”.

Libertad nos contactó para que les ayudásemos

“El asunto es tan complicado, que Libertad nos contactó para que les ayudásemos en las gestiones de su viaje a Venezuela, tienen la alternativa de ir a otro país y de allí tomar un chárter hacia nuestro país. En lo deportivo tenemos la suerte de cerrar la serie en casa, pero conseguir boletos para Paraguay en una semana es difícil”, agregó.

Pereira espera que la situación se pueda resolver en las próximas horas, dentro del buen ambiente que vive Mineros en un inicio de temporada ideal: “Estamos contentos por el comienzo, el equipo está para grandes cosas, con una buena mezcla de experiencia y juventud. En los pronósticos por el empate en la ida quizá no daban nada por nosotros pero se fue sin complejos a Ecuador y se logró el resultado”.

Javier Rivera – Juan Carlos Rutilo
Foto: Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos