FútbolNoticiasPrimera División

Mineros comenzará de local en Copa Venezuela

MINEROS DE GUAYANA SE CORONO CAMPEÓN DE COPA VENEZUELA EN 2011 - FOTO ARCHIVO ORLANDO GÓMEZ

El Centro Total de Entretenimiento Cachamay será el escenario donde Mineros de Guayana comience su participación en la edición 2012 de la Copa Venezuela y la defensa del título, según sorteo realizado este viernes en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol. El título de campeón en la pasada edición llevó a los negriazules a jugar de manera directa en los octavos de final y será el Caracas FC el rival de los negriazules.

El partido de ida se jugará el miércoles 26 de Septiembre en el coso de Castillito a las 7:30 de la noche, mientras que la vuelta será una semana después -el 3 de Octubre- en el estadio Olímpico de la UCV. Mineros y Caracas se verán las caras en tres oportunidades en veinte días, una por el torneo local y dos por Copa Venezuela.

De los negriazules avanzar en esta llave, se medirán en los cuartos de final al ganador entre Angostura y Real Esppor Club, primero en condición de local y luego como visitante. Las fechas de los partidos de ida y vuelta para los cuartos de final son 17 y 31 de Octubre, la semifinal el 14 y 21 de Noviembre; y la final está planificada para jugarse el 5 y 12 de Diciembre.

Los negriazules se enfrentan la noche de este viernes a Caracas FC en partido adelantado de la jornada 6 del Torneo Apertura y el sábado en la noche parten a Asunción, Paraguay, para medirse el miércoles 19 a las 9:45 pm a Cerro Porteño. Los mineristas empataron en la ida 2-2 en Cachamay y buscarán el mejor resultado posible en su visita a suelo guaraní para avanzar a una nueva fase de la contienda internacional.

Ante el Esppor el 22

Pese a la solicitud realizada por Mineros de Guayana para cambiar el partido ante Real Esppor Club por la fecha 7 del Torneo Apertura, el compromiso se mantendrá tal y como estaba pautado para el sábado 22 de Septiembre a las 3 de la tarde en el estadio Nacional Brígido Iriarte.

Los negriazules hicieron las gestiones para jugar el domingo 23 el duelo ante el conjunto ‘merengue’ motivado al largo viaje internacional de retorno de los mineristas por su participación en la Copa Sudamericana, pero los capitalinos no cedieron. El plantel negriazul es el único equipo venezolano que se mantienen como participante en el prestigioso torneo internacional y que pelea por ahora en tres frentes.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos