FútbolNoticiasPrimera División

Mineros cayó ante Atlético Venezuela

mineros_pretemporada2013

Mineros de Guayana perdió su invicto en la pretemporada tras caer por la mínima diferencia ante el Atlético Venezuela en un duelo que se realizó este viernes en la tarde en la cancha del Estadio Reinaldo Melo de Barinas.

El equipo dirigido por Richard Páez Monzón se enfocará ahora en su próximo partido de preparación que será el domingo a las 6:00 pm ante Zamora FC en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

Mineros tuvo el control de la esférica al inicio del compromiso y se acercó al 12’ con un disparo de Richard Blanco desde el borde del área que controló el cancerbero Javier Toyo, mientras que al 19’ fue Ángel Chourio quien avisó con un fuerte chute que salió por encima del arco.

Por su parte, Atlético Venezuela avisó al 22’ con un remate de Rubén Arocha que fue rechazado por el defensor Luis Martínez, mientras que dos minutos después el arquero Tito Rojas se convirtió en figura al despejar en gran forma un disparo de Héctor González.

Los negriazules siguieron dominando la esférica, por lo que tuvieron ocasiones de gol con remates de Chourio, Zamir Valoyes y Alejandro Guerra.

En el segundo tiempo, Atlético abrió el marcador apenas al primer minuto cuando David McInstosh envió un centro al área y Maxi Bevacqua mandó la esférica al fondo de la red. Luego el mismo delantero argentino contaría con otra oportunidad al 13’ pero envió su chute por encima del travesaño.

Los mineristas buscaron con todo el empate, pero el juego se volvió muy luchado en el medio sector, por lo que solo inquietaron con un tiro libre de Edgar Jiménez. El equipo guayanés entrenará este sábado a primera hora de cara al duelo amistoso del domingo ante Zamora FC en el cierre de su cuarta semana de pretemporada.

“Debemos seguir corrigiendo detalles”

El técnico Richard Páez Monzón indicó que el partido ante Atlético Venezuela sirvió para seguir afinando detalles tácticos del plantel y destacó que dio descanso a muchos jugadores. “Seguimos ajustando piezas y dosificando energía de los jugadores. Le dimos oportunidad en este partido al grupo que no ha jugado tantos minutos para darle descanso al once principal, pero esto sirve para ver los errores que cometemos de cara al partido de ida de Copa Sudamericana”, dijo.

“Debemos seguir corrigiendo esos detalles, pero vamos a tener toda la semana para afinar lo que falta, fundamentalmente esa potencia física que se tiene que ver en los partidos”.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos