FútbolNoticiasPrimera División

Mineros buscará sumar tres puntos ante Caracas FC

Ricardo David Páez Lista

Con la misión de sumar tres puntos para mantenerse cerca de la cima, Mineros de Guayana, recibirá la visita del Caracas FC en un vibrante duelo correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura, que se realizará este sábado a las 4:00 PM, en el CTE Cachamay. En este partido se disputará la Copa DIRECTV.

Los dirigidos por, Richard Páez Monzón, saldrán con todo para volver al triunfo luego de dos empates frente a Trujillanos FC en Valera y Llaneros de Guanare en el CTE, así como la derrota ante Carabobo FC en Valencia.

Actualmente, Mineros de Guayana, se ubica en la sexta casilla de la tabla con 14 puntos, a cinco unidades del líder Caracas FC, pero con un partido menos ya que tienen pendiente el duelo ante Deportivo La Guaira correspondiente a la tercera jornada.

Para este partido, el equipo negriazul no podrá contar con la presencia del volante, Rafael Acosta, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero recuperan a Alejandro Guerra, quien no pudo estar presente en el partido ante Deportivo Anzoátegui de Copa Venezuela por unas leves molestias.

En la temporada pasada, Mineros se quedó con el triunfo ante los Rojos del Ávila, por la mínima diferencia en la capital, en el Torneo Apertura, mientras que en el Clausura igualaron en el CTE Cachamay. El partido tendrá transmisión de Directv Sports.

“Partido para sacarse la espina”

El volante, Alejandro Guerra, afirmó que el equipo solo tiene en mente volver al triunfo ante Caracas FC. “Es un partido bastante duro, a nosotros no nos han salido las cosas pero no hay que alarmarse, seguimos ahí en la lucha en el torneo”, explicó. “Tenemos que entrar a la cancha con serenidad para sacar los tres puntos”, acotó.

Igualmente, El Lobo, señaló que deben retomar su buen juego. “Debemos estar concentrados y atentos en todo”, manifestó. “Tenemos que creer más en nosotros para sacar los resultados. Este es un partido para sacarse la espina y levantarse nuevamente”, indicó.

Por último, Guerra, dejó claro que una victoria frente al Caracas FC es clave para las aspiraciones del plantel. “Si logramos quitarle la racha nos metemos en la pelea, eso va a servir para el grupo”, concluyó.

Por su parte, el Caracas FC, llega en la cima del campeonato con 19 unidades, en ocho encuentros. El guardameta, Alain Baroja, sabe que será un difícil encuentro, pero confía en el trabajo del equipo.

El torneo está muy parejo y son en juegos como estos en los cuales uno tiene que demostrar para lo que está hecho. Tenemos que demostrar que estamos para luchar. Mineros es uno de los mejores equipos actualmente y se reforzó con jugadores de gran experiencia, tienen grandes nombres, pero nosotros tenemos que enfocarnos en nosotros mismos, en lo que somos capaces. sentenció Baroja.

Alineación Probable:

Mineros de Guayana: Rafael Romo; Luis Vallenilla, Andrés Rouga, Julian Hurtado, Anthony Matos; Edgar Jiménez, Eder Hernández, Alejandro Guerra, Ángel Chourio; Zamir Valoyes y Richard Blanco. DT: Richard Páez.

Caracas FC: Alain Baroja, Jefre Vargas, Andrés Sánchez, Roberto Tucker, Rafael Lobo, Bladimir Morales, Ricardo Andreutti, Dany Cure, Roberto Armúa, Rómulo Otero, Javier Guarino.  DT: Eduardo Saragó.

Estadio: CTE Cachamay.

Hora: 4:00 PM.

Con Información de Prensa Mineros de Guayana y Caracas FC
Foto: Prensa Mineros de Guayana/Orlando Gómez
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos