Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Mineros bajo al tercer puesto del Apertura

Ceder puntos en casa no estaba en los planes de Mineros de Guayana, pero ese fue el resultado de la quinta fecha del Apertura. Tras los marcadores finales de la jornada los negriazules quedaron en el tercer puesto de la tabla con 11 unidades, pero el equipo se mantiene invicto en el torneo venezolano.

Los mineristas tenían ambiente de fiesta con el espectacular respaldo que una vez más dio la fanaticada guayanesa, pero el empate dejó un sabor agrio entre los presentes que pudieron salir del estadio contentos más no felices por el marcador.

Los “Rojos del Ávila” son el próximo reto de los negriazules y con la vuelta de Luis Vallenilla, y a la espera de la recuperación de Walter Moreno, Arnold López, Alejandro Guerra, Marcos Gutiérrez y Edson Castillo, los de Carlos Maldonado se alistan para este importante encuentro.

Loading...

Al equipo de Maldonado le toca aprender de lo sucedido, corregir los errores y preparar el próximo juego. “Duelen los puntos perdidos en casa porque ahí es donde tenemos que hacernos fuertes”, dijo Julio Gutiérrez,

“Siempre estamos con uno menos, cambiar constantemente no es fácil, nos han expulsado en todos los juegos, hubo lesionados y todo eso complica el funcionamiento del equipo. Antes de todo eso igual hemos estado haciendo buena campaña, tenemos un gran equipo y hay que buscar los puntos en Caracas para después hacernos fuertes en casa”, cerró el negriazul.

Prensa: Mineros de Guayana

Foto: Orlando Gómez

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…