FútbolNoticiasPrimera División

Mineros arrancará la final como visitante

Juan Pereira Gerente General de ACC Mineros de Guayana

La Comisión de Torneos  Nacionales, realizó, la tarde de este martes, el sorteo de para establecer la localía del partido de Ida de la final de la Primera División del fútbol profesional venezolano, que se disputará entre el Campeón del Torneo Apertura, ACC Mineros de Guayana y el Campeón del Torneo Clausura, aún por definir.

Los representantes de los equipos con posibilidad de coronarse Campeón del Torneo Clausura de la Liga Movistar se reunieron con Laureano González, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol  y Gerardo Rivero, coordinador de la CTN para sortear las sedes de la final.

Juan Pereira, Gerente General de ACC Mineros de Guayana, equipo ya clasificado a la final, fue el encargado de extraer de bol de la FVF la condición que su equipo tendrá en el primer partido de la final, que se jugará el 18 de mayo, en el que resultó que los de Guayana serán visitantes.

El partido de Vuelta de la final se celebrará el 25 de mayo en el estadio CTE Cachamay.

En caso de que el equipo ACC Mineros de Guayana obtenga  el título del Torneo Clausura, no sería necesario disputar la final, puesto que se convertiría, de forma automática, en el Campeón Absoluto de la Temporada 2013- 2014 Liga Movistar.

FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos