Primera División

Mineros anunció a Horacio Matuszyczk como nuevo técnico

horacio_matuszyczk_mineros_2018_prensamineros_1349x594

El cambio en el banquillo de Mineros de Guayana se produjo en cuestión de horas. Horacio Matuszyczk asumió la dirección técnica negriazul.

Mineros tiene una gran estructura y ofrece muchas condiciones para tener un alto nivel profesional, eso me empujó a tomar la decisión para venir”, comentó el estratega, en declaraciones al cuerpo de prensa minerista.

Matuszyczk cerró un nuevo ciclo en Trujillanos FC, conjunto que alcanzó la ronda final del torneo Clausura. El sureño también pasó en los últimos años por Tucanes de Amazonas y Portuguesa FC.

Loading...

Mineros necesita una estrella y es lo que buscaremos. Es la realidad de un club competitivo como este. Considero que es el momento justo para poder hacerlo”, aseguró el entrenador.

“Conozco a todo el plantel de Mineros y es muy rico en talento. He conversado con los referentes del equipo y me han expresado que están dolidos por no haber conseguido los objetivos deseados este año“, repasó Matuszyczk.

Mineros enfrentará el torneo Apertura y también una competición continental en el inicio del próximo año.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos