Copa VenezuelaFútbolNoticias

Mineros a un pie de la final

Caracas vs Mineros67

Este domingo a las 5 de la tarde, en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, será testigo de la disputa por el partido de vuelta de la Copa Venezuela, entre Mineros de Guayana, y el Caracas FC.

Anteriormente, se enfrentaron en la capital el miércoles pasado, encuentro que quedó 1-2 con goles de Machis y Rafa Acosta.

Para esta oportunidad, Mineros se encuentra más estable anímicamente, pues, obtuvo un buen resultado y están con pie dentro de la final.

Mientras que, los Rojos del Ávila, no han tenido una buena actuación estos últimos partidos de torneo apertura, y de Copa, esto puede ocasionarles una baja emocional que afecte el buen fútbol que está acostumbrado a jugar.

Mineros, atraviesa un gran compromiso con el equipo y con la afición pues tienen 26 años sin clasificar a la fase final de la Copa Venezuela y este podría ser el retorno de los orientales.

El fútbol que el equipo viene manejando el equipo es lo que ha permitido que hagamos los goles”, dijo el profesor Carlos Maldonado.

Además de ello, el estratega minerista, explicó que “Tenemos que salir a buscar, no podemos aguantar ante un equipo que es lo que hoy demostró, que juega con claridad, que tuvo opciones y que le faltó un poco de claridad, pero tuvimos que hacer mucho para poderles ganar”.

Los negriazules, no presentan lesionados para este encuentro. El Caracas FC, sigue sin poder contar con el delantero Humberto Marques quien volvió a lesionarse, durante una práctica, pocos días antes de disputar el partido de ida de la semifinal.

Positivamente, para los visitantes, contarán con la presencia de su técnico, Ceferino Bencomo, quien cumplió una sanción impuesta por el consejo de honor y no presenció dos de los cotejos disputados por su conjunto en la presente competición.

El partido está pautado para las 5:00 de la tarde y contará con la máxima seguridad necesaria para que se lleve a cabo un espectáculo ameno.

POSIBLE ALINEACIÓN:

MINEROS DE GUAYANA:  Rojas; Vallenilla, Romero, Velásquez, Parra; Acosta, Chará, Rojas, Guerra; J. Gutiérrez y Machís. DT Carlos Maldonado.

CARACAS FC: D. González; Camacho, Machado, J. Peraza, Briceño; Jiménez, Suárez, Otero, Peña; Martínez y Aristeguieta. DT: Ceferino Bencomo.

 Por: Silvanna Panzarelli

Foto: Daniel Rico

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos