+DeportesBéisbol

Milwaukee espera al “Kid” el sábado

KidRod

Francisco Rodríguez recibió la visa de trabajo que le permite reportarse con los Cerveceros de Milwaukee, reportó el Journal Sentinel. El relevista venezolano con más salvados en las mayores es esperado el sábado en el campamento de los lupulosos.

Wilson Ramos recibirá descansos programados a lo largo de la temporada que se avecina, aseguró Matt Williams, nuevo mánager de los Nacionales de Washington a MLB.com.

El piloto planteó que el carabobeño no vea acción en las tardes después de quechar la noche previa. Tampoco el día antes de una jornada libre del equipo para que pueda descansar dos fechas seguidas. “Ese es el escenario perfecto en mi cabeza”, soltó el estratega. “Pero la naturaleza del juego es tal que eso no funciona. Trataremos de hacer cosas para que descanse en días consecutivos y pueda sentirse bien para su próximo partido”.

El careta en tanto celebra estar libre de lesiones después de perder 221 juegos en los últimos dos años por lesiones en el tendón de la corva y en la rodilla. “Estoy muy emocionado”, celebró el venezolano. “Dos años seguidos lesionado, es duro. Ahora me siento genial y estoy emocionado de estar sano”.

Josmil Pinto recibió el alta médica para actuar este jueves en el partido interescuadra que los Mellizos de Minnesota disputaron, un día antes de su estreno en la Liga de la Toronja. El receptor fue el catcher de Anthony Swarzak y se embasó por boleto en su único turno al bate, según MLB.com.

Eduardo Sánchez fue diagnosticado con una fractura en el hueso olecranon, según el Michigan Live. El relevista abandonó el juego del miércoles frente a los Bravos de Atlanta después de un doble de Ernesto Mejía. El parte médico estima que es probable que el criollo necesite cirugía y su regreso no tiene fecha aún.

Johan Santana fue visto por los Orioles, Rangers, Piratas, Filis, Azulejos, además de Yankees y Minnesota, en la sesión de bullpen que llevó a cabo en una universidad de Florida, señaló CBS Sports.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos