En Colombia, el tradicional clásico de Bogotá enfrentó a Independiente Santa Fe, con Luis Manuel Seijas todo el encuentro ante Millonarios, que tuvo a Cichero todo el partido. El cuadro dirigido por Páez venció dos a cero. El cuadro embajador subió al cuarto lugar de la tabla con 17 puntos en nueve jornadas, el cardenal es penúltimo con seis unidades.
En el campeonato Catarinense de Brasil, Breitner jugó 86 minutos en el triunfo como visitante, uno a cero, de Figueirense ante su clásico rival Avaí. El equipo del mediocampista oriental está en el segundo lugar de la clasificación de la segunda fase del certamen, con 14 puntos en siete encuentros.
En España, José Salomón Rondón jugó completo y fue amonestado en la derrota de Málaga, tres a uno, ante Levante. En Grecia, César Castro disputó 88 minutos en la victoria del ya descendido Panserraikos, uno a cero, ante Panathinaikos. En Colombia, Grenddy Perozo estuvo la totalidad del duelo en la cancha en la caída de Boyacá Chicó, dos a cero, ante La Equidad.
No vieron acción: Yohandry Orozco, en Alemania; Andrés Túñez, en la segunda división de España.