FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Millonarios vence y está a un paso de los ocho

Cichero - Millonarios

Los goles de la victoria azul los consiguieron Édison Toloza (39’ PT) y Rafael Robayo (14’ST). El tanto ‘asegurador’ lo marcó Jairo Suárez (24’PT).

Equidad se apoderó del balón durante los primeros minutos del compromiso, pero no tuvieron la contundencia para abrir el marcador. La necesidad de los ‘aseguradores’ era evidente, pues necesitaban la victoria para mantener viva la esperanza de clasificar a la siguiente fase del campeonato.

El equipo dirigido por Alexis García saltó al campo del estadio Metropolitano de Techo a jugarse la vida, aprovechó un error en la zona defensiva del conjunto azul y se fue arriba en el marcador a los 24 minutos del primer tiempo, gracias al tanto de Jairo Suárez, quien se acomodó muy bien por el costado derecho y se encontró con el espacio suficiente para vencer la valla del guardameta Nelson Ramos.

Los verdes de Bogotá se tomaron confianza y se apoderaron del esférico ante un Millonarios que aunque generó las opciones de gol no logró definir. José Luis Tancredi tuvo dos opciones para abrir el marcador, pero falló en puntería y envió el balón por encima del travesaño.

Sin embargo, en una jugada inesperada, Rafael Robayo empezó perfilarse como la figura del compromiso al crear una jugada que le permitió a los azules a conseguir el empate. Llevó el balón hasta el área y le entregó un pase preciso a Édison Toloza, quien definió como lo que es: un goleador.

El equipo ‘embajador’ despertó, emparejó el encuentro, frenó a los ‘aseguradores’ y se apoderó del balón. El capitán y líder del equipo de nuevo apareció para devolverle la ilusión a los cientos de aficionados azules que asistieron al estadio de Techo, de paso entregarle de manera parcial a Millonarios los tres puntos del compromiso y dejar fuera de competencia a Equidad.

Rafael Robayo marcó el segundo tanto del partido para el conjunto azul de Bogotá, condujo al grupo hacia el área rival, le dio movilidad y demostró porque fue convocado a la selección Colombia, pues la entrega, empuje y compromiso lo hacen sobresalir y marcar la diferencia.

Millonarios supo administrar la ventaja, cerró bien el encuentro y superó al rival, tuvo opciones para aumentar la diferencia pero no logró definir.

Con esta victoria, Millonarios es tercero en la tabla de posiciones con 24 puntos, mientras Equidad quedó eliminado de la Liga Postobón con 14 unidades.

Prensa Millonarios FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos