Vinotintos en el Extranjero

Millonarios trata de mantener la calma

Caracas.- Millonarios tuvo un mal inicio de torneo en el fútbol colombiano. El equipo del venezolano Richard Páez, que el pasado fin de semana cayó 2-0 como local ante el Once Caldas, suma dos derrotas en tres partidos. Aún así, el cuadro bogotano no se desespera.

El plantel azul marcha entre los colistas de la clasificación. Y, ante el Caldas, hilvanó su segundo revés en su propia casa. "Fue un partido atípico. El equipo hizo un gasto importante y un balance futbolístico tal que en el segundo tiempo se veía que ya llegaba el gol. Lo teníamos metido en su arco, pero luego del gol se rompió el esquema y nos ganaron el partido", dijo el entrenador a Futbolred.com.

Así, el conjunto de Manizales sacó provecho de la poca efectividad del local. “Es un resultado que no refleja lo acontecido en la cancha. Cuando mejor jugábamos, en una jugada aislada llega el gol de ellos. Creo que a Millonarios le faltó sorpresa en el ataque, definir en el último cuarto de cancha, ante un rival metido atrás. Tuvimos siempre la pelota y nos ganan en un par de contraataques”.

La caída golpeó la ilusión del cuadro del venezolano. "El golpe es más en lo anímico porque futbolísticamente estamos haciendo lo adecuado. Debemos mejorar el cambio de ritmo", indicó el ex seleccionador nacional. Lo mismo dijo su compatriota Alejandro Cichero. "Estamos firmes en nuestra idea. No podemos perder la cabeza porque aún hay partidos por disputar y podemos seguir ganando puntos", concluyó el defensor. Millonarios trata de mantener la calma.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos