FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Millonarios de Páez vuelven a perder

paez_millonarios

En su visita al General Santander, Millonarios F.C., los dirigidos por el ex vinotinto, Richard Paéz perdieron con el Cúcuta Deportivo 2-1 y se alejó del grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares, cada vez las opciones son mínimas.

En los primero 45 minutos de juego Millonarios F.C., quiso imponer su juego, controlar el partido y someter al rival, pero se encontró con un Cúcuta que poco a poco se fue haciendo a la pelota y creando una que otra opción peligrosa sobre el pórtico de Nelson Ramos. Los nuestros, en los primeros minutos dominaron, crearon las más claras opciones y pusieron en aprietos a Carlos Barahona, portero local.

En un contragolpe, donde intervienen Humberto Osorio Botello y Erick Moreno, encuentra el ‘Embajador’, desequilibrar el marcador. Moreno recibe un pase de Osorio Botello, quien al no poder rematar le cede la pelota y este cómodamente remata de cabeza para enviar el balón al fondo de la red, era el minuto nueve y los nuestros ya ganaban. Pero Millonarios F.C., quería más y se comenzó a arrimar con peligro al pórtico local, pero el portero Barahona impedía el gol.

Pasaron algunos minutos y Cúcuta se despertó del letargo y comenzó a generar juego colectivo en la mitad de la cancha y llegadas con peligro al pórtico azul, pero esas llegadas no tenían, para la fortuna del ‘Embajador’, riesgo para el portero Ramos. En los primero 45 minutos de juego Cúcuta, creó tres opciones claras de gol, que se originaron en la mitad de la cancha y con más ganas que fútbol.

Para el segundo tiempo los dos equipos salieron con ganas de llevarse el triunfo, pero el juego nuevamente se hizo en el medio campo. Cúcuta comenzó a presionar más la salida de nuestro equipo, le quitó el dominio de la pelota y generó, sin mucho peligro llegadas al pórtico de Ramos. Corría el minuto siete cuando Cristian Arévalo de cabeza coloca el empate para el Cúcuta, desconcierto en el cuadro azul.

Luego del gol del empate, el local se fue encima, comenzó a copar la mitad de la cancha y aunque no llegaba muy seguido al pórtico de Ramos, cuando lo hacia ponía en aprietos a la defensa azul. En los pies de Candelo y Osorio Botello  estuvieron las mejores oportunidades del ‘Embajador’, pero el portero Barahona, de buen segundo tiempo supo contrarrestarlas.

Era el segundo minuto de adición, cuando un balón tocó sin intensión la mano de Pedro Franco, el juez central Adrián Vélez, sin titubear señala el punto blanco, nuestros jugadores protestan la decisión del juez, pero no hay nada que hacer, el penalti ya estaba pitado, al cobro llegó Geovanni García, quien de pierna derecha concreta el definitivo 2-1. Millonarios F.C., perdió la oportunidad de acercarse al grupo de los ocho clasificados, ahora de forma matemática a lograr la tan anhelada clasificación.

Prensa Millonaros
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos