FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Millonarios de Páez volvió a caer

Osorio_0

Millonarios perdió en su visita al Deportivo Cali 1 por 0, en un juego donde el ‘embajador’ nuevamente volvió a desaprovechar las opciones de gol que creó.

Millonarios F.C., llegó al estadio Pascual Guerrero con la idea de conseguir tres puntos, pero al frente se encontró con un Cali rápido y con la necesidad de conseguir una victoria. En los primeros minutos de juego el local impuso el ritmo de juego, los desbordes por la franja derecha fueron una constante, mientras que nuevamente el portero Nelson Ramos se convertía en figura del cuadro azul.

Mientras los nuestros intentaban conseguir la pelota y luchaban en el medio campo para evitar el juego del Cali, que siempre con cambios de frente hizo daño a la defensa azul. Poco a poco Millonarios F.C., se fue acomodando en el terreno de juego y comenzó a generar jugadas de riesgo en el pórtico defendido por Farid Mondragón. Los delanteros azules, Humberto Osorio Botello y Wilberto Cosme poco pudieron hacer para derribar la férrea defensa ‘azucarera’, pero cuando no fueron los defensas, fue el portero que ahogó el grito de gol azul.

Los primeros 45 minutos de juego resultaron de ida y vuelta, donde el local imponía un juego vertical y rápido, mientras que el ‘embajador’, daba manejo a la pelota, creaba las opciones y  buscaba la manera de llegar al arco rival. Osorio Botello y Cosme se convirtieron en jugadores incisivos, desbordantes y cuando tenían la oportunidad remataban al arco defendido por Mondragón. El local bajó un poco la intensidad al juego, pero no dejaba de crear opciones claras de gol y nuevamente nuestro portero se lucía y se convertía en figura.

En el minuto 39 de juego llegó la única opción que Ramos no pudo contener, un remate de Cristian Nazarit que rozó los dedos del portero ‘embajador’, pero fue directamente al fondo de la red. El local se iba adelante en el marcador y los nuestros no encontraban la ruta del gol, así se irían al descanso.

Para el segundo tiempo el cuadro azul saltó al terreno de juego con la idea de conseguir rápidamente el empate y  poco a poco se fue haciendo a la pelota, generaba opciones de gol, pero lastimosamente a los delanteros se les cerraba el arco. Mientras los nuestros buscaban la manera de conseguir el empate, el Deportivo Cali poco a poco se fue acercando con peligro al portero Ramos, que ahogaba el grito de gol ‘azucarero’.

El Deportivo Cali se hizo con la pelota y creaba las mejores opciones de juego, mientras que los nuestros intentaban sacudirse del dominio verdiblanco, por eso el técnico Páez realizó los tres cambios pensando en tener mayor peso de juego en el área rival, pero el ‘embajador’, ya había perdido el balón. El local jugaba por todo el terreno, copaba los espacios y dejaba sin ideas al azul, que veía como el tiempo se agotaba.

Para destacar la actuación de nuestro defensor central Ignacio Ithurralde, quien poco a poco se afianza en la zona posterior, mostrando buen manejo con el balón y ganando la mayoría de pelotas aéreas. Igualmente, Juan E Ortíz da total seguridad en la mitad de la cancha, su temperamento es esencial en esa zona de la cancha.

Al final la pizarra marcó 1-0, dejando como ganador al Deportivo Cali,  ahora debemos continuar trabajando  y pensar en cómo recomponer el camino durante la semana para devolverle la alegría a la fiel hinchada azul.

Prensa Millonarios FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos