FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Millonarios de Páez por la resurrección

Equipo_8

Durante la Semana Santa Millonarios F.C., apela al trabajo y a la fe para conseguir los resultados necesarios para lograr la clasificación a los cuadrangulares en la Liga Postobón I.

Comienza la Semana Santa y el equipo espera que el domingo, día de resurrección, también sea el día de la resurrección azul. Por ello tanto jugadores como cuerpo técnico, saben que el trabajo realizado estos días será muy importante para conseguir los tres puntos en Barranquilla. Durante  la semana mayor el equipo ‘Embajador’, apela al buen trabajo y a la fe, para que de aquí en adelante el camino a seguir sea el de la victoria y que logremos la clasificación a los cuadrangulares.

“Las cuentas son ganar, al equipo ya le llegó el momento porque ya sólo quedan ocho partidos. Debemos ajustar los números, ya hemos dado bastante ventaja. Lo que toca ahora es tener determinación, desarrollar resultados y ese es el único objetivo que nos queda, ir a Barranquilla a buscar la victoria”, declaró Richard Páez. El técnico azul sabe que para conseguir buenos resultados ente el Junior, debe realizar cambios, por eso durante los entrenamientos realizados, prueba variantes que le puedan aportar mayor solides al equipo.

Los jugadores también son consientes que desde éste domingo no puede haber margen de error, por eso trabajan fuertemente, buscando demostrarle al profesor porqué deben estar el próximo domingo en la titular. “Este es un equipo grande y nosotros sabemos del compromiso que tenemos. Por eso esperamos ‘despertar’ este domingo. Sabemos que Junior es difícil en su casa, con su clima y su gente, pero nosotros no nos escudamos en eso. Vamos a ir a Barranquilla a demostrar que este grupo está a la altura de la historia de Millonarios” comentó Nelson Ramos.

El cuerpo técnico y jugadores están remando para el mismo lado, están buscando a toda costa la clasificación a los cuadrangulares, por eso de la mano del trabajo, la fe es muy importantes en Millonarios F.C., y algunos apelan a esta última para conseguir buenos resultados, “Estamos convencidos del trabajo que realizamos día a día, pero también somos consientes que con la fuerza de Dios vamos a salir adelante y conseguir una victoria el domingo”, declaró Humberto Osorio Botello.

Los jugadores están comprometidos con la causa azul, por eso tienen un pedido para la hinchada ‘embajadora’, “Pedimos que los hinchas nos tengan fe y nos sigan apoyando”, declara Ramos. El buen trabajo y la fe nos ayudaran a conseguir un buen resultado el día domingo, todo remando para el mismo lado vamos a salir de éste bache.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos