Vinotintos en el Extranjero

Millonarios de Fariñez tomó el liderato del torneo colombiano

wuilker_farinez_la_equidad_millonarios_prensa_2019_1349x594

Millonarios recuperó su posición al frente de la Liga Águila colombiana gracias a la victoria a domicilio por 1-0 ante La Equidad y el empate a un tanto entre el hasta entonces líder, Cúcuta Deportivo, en la cancha del Jaguares de Córdoba.

Con más oficio que talento logró Millonarios recuperar su posición al frente de la tabla tras una trabajada victoria a domicilio en la que aprovecharon las facilidades defensivas que les brindó La Equidad.

La jugada del gol del conjunto embajador llegó tras un tiro de esquina, cuando el defensor Álex Rambal empujó un balón que quedó muerto en el corazón del área pequeña que los defensores de La Equidad no alcanzaron a despejar.

Loading...

El jugador más activo a nivel ofensivo de Millonarios fue el paraguayo Roberto Ovelar, que dispuso de una de las ocasiones más claras para sentenciar el encuentro, cuando en el minuto 28 del primer tiempo se plantó ante el meta rival con una buena jugada individual en la que hizo valer su superioridad física y cedió el balón a Elise Quiñónez, que no consiguió anotar.

El club embajador no dejó de buscar ampliar la renta en el marcador hasta los últimos minutos, donde un remate del colombiano Juan David Pérez salió rozando la escuadra izquierda del guardameta Diego Novoa.

Por su parte, el portero venezolano Wuilker Fariñez jugó todo el partido.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Millonarios FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos