Vinotintos en el Extranjero

Millonarios de Fariñez goleó como local

wuilker_farinez_millonarios_2018_archivo_1349x594

El Independiente Medellín, que dirige el español Ismael Rescalvo, goleó este domingo por 4-1 al Patriotas de Boyacá, que con esta caída perdió el segundo lugar del torneo Apertura colombiano con el Junior de Barranquilla en la duodécima fecha.

Los de Rescalvo se instalaron provisionalmente en el cuarto puesto de la clasificación, con 22 unidades. Sometieron al rival con tantos del argentino Germán Cano, y los colombianos Yairo Moreno, Daniel Cataño y Leonardo Castro

El mediocampista Iván Rivas descontó en la agonía y firmó así su sexto gol del campeonato.

El Medellín enfrentará en la próxima jornada al líder y su vecino de patio, el Atlético Nacional.

El campeón Millonarios goleó por 4-1 al Atlético Bucaramanga, del argentino Diego Cagna, con un triplete del centrocampista César Carrillo, que anotó sus primeros goles con el equipo azul, y un tanto del delantero Ayron del Valle. Descontó Sergio Romero.

El venezolano Wuilker Fariñez fue titular en el arco bogotano.

El Once Caldas venció en casa por 3-2 a La Equidad, del exseleccionador de Ecuador y Honduras Luis Fernando Suárez, lo que le permitió volver a ganar tras perder cuatro juegos consecutivos.

El equipo blanco de Manizales, que es dirigido por Huberth Boderth, logró remontar con tantos de Ray Vanegas y del juvenil Luis Sinisterra, tras asistencia del venezolano Edder Farías.

Loading...

La primera anotación del encuentro la hizo el mediocampista del Once Caldas Yesus Cabrera, mientras que La Equidad se había ido adelante en el marcador con un doblete del artillero Carlos Peralta.

En el inicio de la jornada dominical, Jaguares venció por 0-1 al Deportivo Pasto con un gol agónico de Leiner Escalante y salió del puesto 16 para subir al 14.

En el duelo de entrenadores uruguayos, el Deportivo Cali, de Gerardo Pelusso, goleó el sábado por 3-0 al Santa Fe, de Gregorio Pérez, con un gol del mundialista Abel Aguilar y un doblete del argentino José Sand, que con 38 años y siete tantos es el máximo artillero del campeonato.

El América de Cali cayó goleado por 4-0 ante el Atlético Huila y se mantuvo en el decimoctavo o antepenúltimo lugar de la tabla.

Tolima volvió al triunfo con un contundente 1-3 en su visita al Rionegro Águilas.

El Junior venció por 1-0 a Leones y alcanzó segundo puesto en un partido en el que fue superior pero no logró anotar sino hasta el minuto 87 cuando Yony González mandó el balón al fondo de la red.

El líder, Atlético Nacional, empató 1-1 con el Boyacá Chicó mientras que la jornada se completará este lunes con el partido entre Envigado y Alianza Petrolera.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos