Vinotintos en el Extranjero

Millonarios de Fariñez buscará afianzar su liderato ante el Cúcuta

wuilker_farinez_millonarios_1_archivo_1349x594

Millonarios recibe al Cúcuta Deportivo con el objetivo de consolidar el liderato de la Liga colombiana y sellar su clasificación a los cuadrangulares finales ante un rival que busca un cupo entre los primeros puestos.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, exseleccionador de Honduras, Costa Rica y Colombia, llegan al partido más emocionante de la decimocuarta jornada tras conseguir dos victorias consecutivas ante Deportivo Independiente Medellín y Alianza Petrolera.

El club embajador lidera el campeonato con 27 puntos, producto de ocho victorias y tres empates, y se encuentra a tan solo tres unidades de asegurar su paso a los cuadrangulares de la segunda ronda.

Millonarios del portero venezolano Wuilker Fariñez trabaja para proyectar una vez más la solidez ofensiva demostrada hasta el momento, que le permitió anotar 21 goles, pese a que sigue en duda la presencia de sus máximos anotadores, el paraguayo Roberto Ovelar (5) y el colombiano Juan David Pérez (4).

Cúcuta Deportivo llega a Bogotá tras una racha negativa de tres partidos perdidos y dos más empatados en los últimos cinco juegos.

Pese a esto, el equipo dirigido por el argentino Sebastián Méndez se encuentra a tan solo seis puntos de los ’embajadores’, pues el buen inicio del torneo le permite ocupar el sexto lugar de la tabla de posiciones.

Loading...

“Los Motilones” viajarán a la capital para el partido en el Estadio El Campín, en el que esperan explotar todo el potencial de su delantero Jonathan Agudelo, que marcó ocho tantos.

En la jornada del domingo, Independiente Santa Fe del criollo Luis Manuel Seijas visitará en el Alfonso López a Atlético Bucaramanga con el objetivo de ganar su primer partido del torneo Apertura.

El actual es el peor inicio del club “Cardenal” en torneos cortos, pues ocupa la decimoctava posición con tan solo nueve puntos después de nueve empates y cuatro derrotas.

“Nosotros nos acostamos pensando en ganar, ganar y ganar. Tenemos sed de triunfo y estamos trabajando fuerte para poder hacerlo”, afirmó a periodistas el preparador físico del equipo, Mauricio Rodríguez, tras el empate sin goles de su club este jueves contra Jaguares.

Los malos resultados en el inicio de temporada llevaron a que las directivas del club rojo despidieran al técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti y lo reemplazaran con el exfutbolista Gerardo Bedoya, quien no ha podio darle un nuevo rumbo al equipo.

Por su parte, Bucaramanga recibe a Santa Fe con un impulso anímico producto de su victoria como visitante ante Envigado 1-2 en la fecha pasada y con la que se acercó al grupo de los ocho clasificados.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos