+DeportesMotores

Milka Duno homenajeada en Ciudad de México

Milka Duno

La piloto de NASCAR Nationwide Series, Milka Duno forma parte de las mujeres hispanas seleccionadas por María María Acha-Kutscher para su nueva serie artística denominada “Hecho en Latinoamérica”  de su proyecto “Mujeres trabajando para mujeres”.

La serie está conformada de retratos digitales de féminas que han logrado crear su propio espacio en campos profesionales tradicionalmente dominados por los hombres y, además de Milka Duno incluye a: Ali Stone, Power Paola, Mare Advertencia Lirika, Itzel Nájera “News”, Jackie Nava, Cinthya Blackcat y Niña Dioz.

Los retratos aparecen en los espacios publicitarios del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México-Metro y en la Red de Transporte de Pasajeros del DF (Ciudad de México) a partir del 1 noviembre y hasta el 31 de diciembre 2014, en colaboración con el Gobierno del Distrito Federal de México, Instituto de la Mujer de la Ciudad de México y Antimuseo.

“Me siento honrada de ser incluida en este proyecto y felicito a las otras mujeres que también han sido escogidas para formar parte del mismo”, dijo Duno. “He tenido la suerte de haber competido varias veces en la Ciudad de México y la gente siempre ha sido increíblemente amable y muy generosa de espíritu. Espero que la gente de la Ciudad de México disfrute de este proyecto y deseo que de alguna manera el mismo pueda inspirar e impulsar a más mujeres a alcanzar sus sueños “.

Esta primera temporada de la piloto venezolana en NASCAR le permitió lograr su sueño de competir en la serie de competencia de stock car más importantes del mundo, al tiempo que logró generar tres hitos en  la historia deportiva del automovilismo hispano.

Cuando debutó en su primera carrera de Nationwide en Kansas Speedway en octubre, Milka se convirtió en la primera piloto hispana en competir en una carrera de la serie nacional de NASCAR en USA; también se convirtió en la primera piloto hispana en competir en esta serie en Estados Unidos en la Serie Camping World de Camionetas en Talladega Superspeedway y por último, al lograr liderar vueltas en Talladega fue la primera piloto hispana en hacerlo en una carrera de la serie nacional de NASCAR en dicho país norteamericano.

Prensa Prototipos Racing
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos