+DeportesMotores

Milka Duno enfrenta óvalo corto de Toledo

Milka Duno se adjudicó la pole position en la cuarta válida disputada en Talladega Superspeedway

Luego de conquistar su primera pole position en ARCA Racing Series en el superóvalo de Talladega, la venezolana Milka Duno vuelve a la pista este fin de semana para participar en la quinta válida a celebrarse en el óvalo corto Toledo Speedway, en Ohio.

La caraqueña Duno hizo historia hace dos semanas al convertirse en el primer volante venezolano en partir desde la primera posición en ARCA Racing Series, al colocar su Toyota Camry del equipo Venturini Motorsports al frente de la clasificación en el trióvalo de Talladega, carrera en la que encabezó el pelotón durante las primeras vueltas, aunque un accidente múltiple en el giro 34 la sacó de competencia.

Milka Duno encara en Toledo Speedway su tercera carrera del año en un óvalo corto

Había transcurrido un cuarto de siglo desde la última ocasión que una mujer había conquistado la pole position en ARCA Racing Series y con las vueltas en las que marcó el camino en Talladega, Milka Duno acumula 18 rondas al frente, sumadas a las que registró en el inicio de la carrera inaugural en Daytona International Speedway.

Milka Duno, quien cuenta con el auspicio de CANTV, Seguros Altamira y Milka Way, se encuentra colocada en el noveno lugar en la tabla de posiciones con 540 puntos, primera casilla que corresponde al múltiple campeón Frank Kimmel, con 865.

La de Toledo Speedway será la segunda competencia del año sobre un óvalo corto, pista que tiene apenas media milla de recorrido y que los autos de la serie ARCA Racing completan en unos 16 segundos. La señal de largada de la carrera se dará el domingo a las 2 de la tarde horario local y se cumplirán 200 vueltas.

En la edición de la temporada 2012 efectuada en Toledo Speedway, Milka Duno arribó en el vigésimo cuarto puesto en el grupo de 35 participantes, tras completar 191 de las 200 vueltas pautadas.

Prensa Milka Duno
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos