+DeportesMotores

Milka Duno desafía a los mejores en Michigan

Milka Duno a seguir escalando en la clasificación de ARCA Racing Series junto al equipo Venturini Motorsports

Luego de culminar el pasado sábado en el décimo cuarto lugar en el óvalo de Pocono, la venezolana Milka Duno volverá a la pista  este viernes 14 de junio en el superóvalo Michigan International Speedway, octava fecha del calendario ARCA Racing Series.

Milka Duno se encuentra colocada en el séptimo puesto en la clasificación general y en Michigan contará con una muy buena posibilidad de seguir ascendiendo en la tabla, prueba que marcará el inicio del segundo tercio del calendario de veintiún rondas.

La consistencia en los resultados alcanzados y el buen rendimiento de su máquina del equipo Venturini Motorsports, colocan a Milka Duno en una posición ideal para ser una de las protagonistas en el súperóvalo de Michigan, trazado de 2 millas de longitud, escenario que visita por primera vez en su carrera.

“En la pasada válida en Poco tuvimos un poco de suerte al comienzo pero luego tuvimos la fortuna de espaldas – comentó Milka Duno – Perdimos las prácticas y la clasificación en la pista, pero entonces partimos en el noveno lugar por la posición en el campeonato. Sin embargo, tuvimos un problema con la dirección de auto y fuimos enviados al fondo del pelotón, al último lugar. Conseguimos recuperarnos bien rápido, pero otra vez tuvimos mala suerte en los reinicios. Otra vez retrocedimos en el pelotón. Sin embargo, nunca nos rendimos y con el gran trabajo en los pits de todo mi equipo y la experta ayuda de mi jefe de equipo y el spotter, conseguimos finalizar en el puesto catorce luego de partir últimos. Habría sido estupendo ver lo que habría conseguido de haber largado desde el noveno lugar en la parrilla de salida, pero en ocasiones así son las carreras”.

En Michigan International Speedway Milka Duno estará al comando de un Toyota Camry que cuenta con el auspicio de CANTV, Seguros Altamira y Milka Way, carrera que tendrá un recorrido de 100 vueltas, equivalentes a 200 millas o 320 kilómetros, señal de largada que se dará a las 5 de la tarde del sábado.

La caraqueña Duno se encuentra ubicada en el séptimo puesto en la clasificación general de ARCA Racing Series con 1305 puntos, vanguardia que ocupa Frank Kimmel con 1790. Será también la primera participación absoluta de Milka en el óvalo de Michigan.

Prensa Milka Duno
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos