+DeportesMotores

Milka Duno confía en un sólido resultado en Madison

milkaduno340

MOORESVILLE, N.C.- Como en todos los eventos 2011 del campeonato ARCA Racing Series presentado por Menards, la venezolana Milka Duno encara otro reto en un trazado que debe aprender, enfrentándose a un evento lleno de nuevos desafíos.

MOORESVILLE, N.C.-  Como en todos los eventos 2011 del campeonato ARCA Racing Series presentado por Menards, la venezolana Milka Duno encara otro reto en un trazado que debe aprender, enfrentándose a un evento lleno de nuevos desafíos.

Por primera ocasión en la campaña, Duno estará en la pista junto al resto de los pilotos inscritos en la competencia nocturna del viernes Herr’s Live Life with Flavor! 200 en el óvalo corto Madison International Speedway, en Wisconsin, en lo que será el regreso de la serie ARCA a ese escenario desde 1973.

Cada uno de los 35 pilotos confirmados completará sus primeras vueltas a la pista de media milla el viernes en la mañana en una sesión corta de entrenamientos. Para Duno y su equipo Sheltra Motorsports con el respaldo de Citgo y Cantv, será un emocionante cambio que les dará mucha confianza en una de las pruebas más duras del calendario entre los óvalos cortos.

“Es una buena sensación saber que todos llegaremos a la pista a conocerla juntos – explicó Milka Duno – porque por ejemplo, en Pocono yo fui uno de los pocos que nunca había estado allí antes, lo que fue algo complicado para mí y el equipo cuando tienes que aprender el circuito y poner a punto el auto en tan poco tiempo disponible de prácticas”.

Milka y el equipo Sheltra Motorsports tuvieron oportunidad de cumplir unas pruebas en la pista de media milla, lo que aumenta la confianza de cara a la competencia del viernes en la noche.

“Esta pista es un poco retadora “explicó  Duno. Si tengo que compararla con otro circuito, tendría que decir que se asemeja un poco a Toledo, pero realmente, es distinta a los demás óvalos cortos en los que hemos estado. Creo que sólo habrá una línea de carrera. Será difícil adelantar. Siempre es positivo probar porque puedes hacer cambios y ensayar distintas cosas en el carro”

Para Milka Duno será apenas su cuarta presentación en un óvalo corto, pistas en las que ella ha logrado prometedoras presentaciones, algo que la escudería Sheltra Motorsports espera consolidar en la competencia del viernes en la noche.

Sus mejores resultados han llegado en este tipo de pistas, aunque esas actuaciones todavía no hacen justicia a lo bien que ella lo ha hecho en esas carreras. Tuvimos unas pruebas muy buenas la semana pasada en Madison y creo que tendremos nuestra oportunidad en la competencia nocturna del viernes”.

El campeonato ARCA Racing Series tomará la pista Madison International Speedway este viernes 26 para una primera práctica que comenzará a las 2 y 30 hasta las 4 de la tarde horario local, seguida de las clasificaciones a partir de las 5 y 30. La bandera verde que indicará la señal de largada para las 200 vueltas de acción ondeará a las 8 y 30.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos