+DeportesMotores

Milka Duno concluyó el Michigan Speedway

El Chevrolet que manejará Milka Duno en Daytona

La venezolana Milka Duno arribó en la décima primera posición en la octava carrera de ARCA Racing Series que se disputó el viernes en el superóvalo Michigan International Speedway, en los Estados Unidos, figuración que le permite mantener la séptima casilla en tabla general de puntos.

Después de tomar la salida desde la séptima fila en la décima tercera casilla, Milka Duno integró el pelotón intermedio en el grupo de veintiocho participantes e incluso llegó a ocupar la décima casilla, para finalmente recibir la bandera a cuadros en la undécima colocación, a dos vueltas de los líderes.

En su primera presentación absoluta en la pista de Michigan, la caraqueña Duno, integrante de la escudería Venturini Motorsports con el apoyo de CANTV, Seguros Altamira y Milka Way, confrontó diversos contratiempos para alcanzar un buen balance en su Toyota Camry, razón por la que nunca pudo rodar en los tiempos del grupo de cabeza, algo que había conseguido en los superóvalos de Daytona y Talladega.

El vencedor Brennan Poole, en un Toyota del equipo Venturini Motorsports completó 100 vueltas al óvalo de 2 millas de longitud y superó por medio segundo al Dodge de Ryan Blaney, quien había marcado la pole position. Se registraron 4 banderas de precaución que se prolongaron durante 23 vueltas, competencia que tuvo una duración de una hora y 28 minutos.

Durante la sesión de clasificación realizada el mismo viernes, Milka Duno consiguió un registro de 40”178 a un promedio de 286,7 kmsh, pole position que se adjudicó Ryan Blaney con 37”699.

En la tabla de posiciones cumplidas 8 de 22 válidas, Milka Duno se aferra al séptimo lugar, ahora con 1455 puntos, primera casilla que conserva Frank Kimmel con 1980.

La novena válida de ARCA Racing Series se disputará este sábado 22 de junio en el circuito tradicional de Road America, en Wisconsin, primera de las dos fechas del calendario que se realizará fuera de un óvalo.

Prensa Milka Duno
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos