+DeportesMotores

Milka Duno asegura nuevo Top Ten

milka duno

Milka Duno volvió a culminar entre los diez primeros en la temporada 2013 de ARCA Racing Series, al finalizar el domingo en el décimo lugar en el óvalo corto Winchester Speedway, en Indiana.

En su primera presentación en el pequeño trazado de apenas media milla de recorrido, Milka Duno consiguió su segundo top ten del año, que se suma al conquistado en abril en Salem Speedway, otro óvalo corto en el que culminó en la octava colocación.

A los mandos de un Toyota del equipo Venturini Motorsports con el auspicio de CANTV, Seguros Altamira y Milka Way, la caraqueña tuvo que sobreponerse al fuerte impacto contra uno de los muros de protección, al ser empujada por el piloto con el que luchaba por alcanzar la sexta posición.

“Hemos trabajado realmente fuerte para alcanzar nuestro segundo top-10 de la temporada y lo conseguimos en mi primera presentación en esta pista  de Winchester,” aseguró Duno.

El décimo puesto en Winchester Speedway permite a Milka Duno conservar el séptimo lugar en la clasificación general de ARCA Racing Series, ubicándose apenas a 20 puntos del piloto que la precede en la tabla.

El triunfo en Indiana correspondió al multicampeón Frank Kimmel, quien así alcanzó su victoria 79 en la categoría, convirtiéndose en el mayor ganador en la historia de ARCA Racing Series. La próxima válida está pautada para el 21 de julio, a efectuarse en Chicagoland Speedway, en Illinois.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos