FútbolNoticiasPrimera División

Milán: “La pretemporada es la base”

pre zamora

El Zamora Fútbol Club iniciará este lunes la pre temporada de la temporada 2014-2015, con miras a la preparación para la segunda defensa del título consecutivo en la primera división del fútbol venezolano.

Los blanquinegros que iniciarán sus trabajos este lunes 16, serán recibidos en principio por el profesor argentino Javier Milán quien declaró “iniciaremos este lunes con una parte gruesa del grupo, para arrancar con la adaptación. Posteriormente el próximo domingo 22 en la noche nos concentramos hasta el 10 de Julio, luego vamos a la segunda etapa que serían los primeros partidos y luego volvemos a concentrar el domingo 20 hasta el sábado 26 para disputar la Copa Bicentenaria. Por último nos quedaran 15 días para finiquitar detalles y enfrentar al Deportivo Lara en el inicio del Torneo Apertura 2014”.

En cuanto a quienes deberán sumarse a la preparación del monarca venezolano, Milán declaró “la idea es que lleguen todos los que van a conformar nuestra plantilla, son muy pocos los casos que junto con el profesor Noel Sanvicente se permitió unos días más de descanso por el tema de que son los jugadores que más minutos tuvieron durante nuestro último torneo. Tomando en cuenta también los jugadores que fueron operados, como Luis Vargas y Luis Ovalle”. Por otro lado para explicar el desarrollo de los entrenamientos, el experimentado preparador físico comentó “la estructura va ser igual que la vez pasada, con una primera parte de concentración, luego empezar con lo táctico en partidos amistosos y cerrar en la Copa Bicentenaria”.

Para cerrar comentó que “la preparación física es la base de nuestros objetivos, sabemos que todos los trabajos son importantes pero nos basamos en como puedan llegar los jugadores al inicio de torneo. Todos harán un esfuerzo para estar al 100% algunos incluso trabajando a triple turno, todo con la meta de llegar con buen ritmo”.

Ariza y Pérez se suman a las bajas
Por otro lado la Directiva barinesa anunció la salida de Jhon Ariza y Víctor Pérez, tras haber cumplido sus contratos con el Zamora FC. A quienes se envía un saludo de agradecimiento por su aporte y desempeño durante el tiempo que vistieron los colores blanquinegros. Sumándose a las bajas de Juan Falcón, Pedro Ramírez y Arles Flores quienes partirán al fútbol europeo para continuar sus carreras futbolísticas.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos