Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Miku y Salomón se sumaron a Adidas

Arturo Pertegáz, gerente de Sport Marketing de Adidas Venezuela, explicó que con estas dos nuevas inclusiones la marca patrocina a la mayor parte de los jugadores de la Vinotinto, con lo cual se demuestra una vez más el apoyo de la misma al fútbol nacional.

Loading...

Tanto Miku como Salomón jugarán con el nuevo F50 adizero Prime, la bota de fútbol más ligera jamás conocida que cuenta con un peso de tan sólo 150 gramos y la tecnología SprintFrame, la cual le permite fusionar su peso ligero con la estabilidad necesaria permitiendo que los “rápidos sean ahora más rápidos”.

Miku, con seis goles marcados en lo que va de Liga, juega actualmente en el Getafe, equipo con el cual tiene firmada cuatro temporadas y media, además de ser un habitual en los llamados para ocupar un espacio entre los titulares de la selección nacional.

Salomón Rondón, con ocho goles, es un talento del fútbol nacional que actualmente milita en el Málaga Club de Fútbol de la Primera División de España. Es considerado una de las promesas del fútbol venezolano, y ya ha sido reconocido con el premio al juvenil del año de la Primera División de Venezuela (2007-2008), así como con el Balón de bronce de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2009.

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…