Vinotintos en el Extranjero

‘Miku’ volvió a quedar por fuera en la convocatoria del Rayo

miku 1

Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, ha citado para la visita a San Mamés a los mismos dieciocho jugadores que estuvieron la pasada jornada frente al Villarreal y ha vuelto a dejar fuera de la lista, por decisión técnica, al delantero venezolano Miku, al lateral izquierdo argentino Emiliano Insua y al extremo mexicano Javier Aquino.

Además de Miku, Aquino e Insua, tampoco están en la convocatoria para medirse al Athletic Club de Bilbao el portero David Cobeño, el central senegalés Abdoulaye Ba y los centrocampistas Raúl Baena y Adrián Embarba, todos por decisión técnica.

La lista completa de dieciocho convocados frente al Athletic de Bilbao la forman los porteros Cristian Alvarez y Toño; los defensas Jorge Morcillo, Zé Castro, Tito, Nacho, Quini y Antonio Amaya; los centrocampistas Roberto Trashorras, Mohamed Fatau, Licá, Alejandro Pozuelo, Alex Moreno, Gael Kakuta y Jozabed Sánchez; y los delanteros Alberto Bueno, Leo Baptistao y Manucho.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos