NoticiasVinotintos en el Extranjero

‘Miku’ vestirá la camisa del Rayo Vallecano por dos temporadas y media

miku 1

Este lunes, el Rayo Vallecano anunció la contratación del venezolano Nicolás ‘Miku’ Fedor, quien vestirá la camiseta franjirroja por el resto de la presente temporada y otras dos más.

‘Miku’, primer refuerzo en el mercado de invierno del equipo madrileño, le es más que familiar el fútbol español, pues en su amplia trayectoria tuvo la oportunidad de militar en clubes como el Valencia, Alcoyano, Salamanca; Ciudad de Murcia, Valencia B, Gimnastic; Salamanca y Getafe, Así mismo, defendió los colores del Celtic escocés en la 2013-2014, campaña en la que ganó la Liga, y el Al-Gharafa catarí.

En los 92 partidos jugados con el Getafe, el delantero vinotinto marcó 26 goles, mientras que no anotó en los minutos que disputó con el filial valencianista.

Una vez finalice el entrenamiento de la plantilla este martes, el jugador será presentado de manera oficial en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos