Vinotintos en el Extranjero

Miku titular en el primer amistoso del Rayo Vallecano

nicolas_fedor_rayo_hertha_amistoso_2015_getty_877x452

El Rayo Vallecano, con un gol en el minuto 85 del canterano Pablo Clavería, se impuso al Hertha de Berlín 0-1, en su primer encuentro amistoso de la pretemporada.

En la primera mitad, el equipo que dirige Paco Jémez pudo adelantarse en el marcador con un par de ocasiones protagonizadas por el venezolano Miku. La primera, a los 27 minutos, fue con un tiro que se marchó rozando un palo, y la segunda, a los 35, con un remate a pase de Nacho que también rozó un poste.

Antes del descanso, Diego Aguirre, que la pasada campaña jugó cedido en el Leganés, pudo estrenarse con el Rayo con un remate que se marchó muy cerca de un palo de la portería defendida por Tomas Kraf.

En la segunda parte, con un once totalmente renovado, en el que destacó la presencia del central Chechu Dorado, refuerzo en este mercado de verano, el Rayo pasó más apuros que en la primera mitad.

Roy Beerens, con un par de disparos de disparos de mucho peligro sobre la portería de Toño, llevó la inquietud al equipo madrileño, que comenzó a recomponerse cuando el capitán Roberto Trashorras, a los 71 minutos, mandó al larguero un balón.

Poco después, Alex Moreno avisó con una ocasión muy clara que no supo finalizar y a falta de cinco minutos para el final el canterano Pablo Clavería marcó el único tanto del encuentro.

0 – Hertha Berlín: Tomas Kraf; Peter Pekarik, Sami Allagui, Valentin Stocker, Sebastian Langkamp; Mitchell Weiser, Marvin Plattenhardt, Johannes Van den Bergh, Genki Haraguchi; Fabian Lustenberger y Florian Kohls. También jugaron Hegeler (ps), Kauter, Niemeyer, Mittelstädt, Hosogai, Skjelbred, Beerens, Baumjohann, Ronny y Kalou.

1 – Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Zé Castro, Poblete, Nacho; Cissé, Jozabed, Lass, Diego Aguirre; Miku y Uche. También jugaron Toño (ps), Quini, Amaya, Dorado, Akieme, Embarba, Álex Moreno, Trashorras, Clavería, Montiel, Quique y Juancho.

Goles: 0-1: M.85 Clavería.

Estadio: Volkspark Stadium, Hamburgo, Alemania.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos