Vinotintos en el Extranjero

‘Miku’: “Simplemente yo me quiero sentir útil”

Nicolás Fedor

Nicolás ‘Miku’ Fedor festejó con anotación su partido número 100 en la Liga española este lunes, al marcar en el triunfo del Rayo por 2-0 sobre el Getafe.

“Contento porque ganamos el partido e hicimos lo que el entrenador nos pidió, competir y ser profesionales”, expresó de entrada el delantero venezolano a pie de campo tras concluir el derbi madrileño.

De a poco suma minutos en cancha. Este lunes disputó 30 para alcanzar los 158 desde su llegada al club blanquirrojo el pasado mes de febrero: “Yo he venido a ayudar en lo que el entrenador considere oportuno. A veces juego más o menos. Simplemente yo me quiero sentir útil”.

Del centenar de encuentros jugados en Primera División, ‘Miku’ disputó dos con el Valencia, seis en lo que va de campaña con el conjunto de Vallecas y 92 con el Getafe, rival de turno: “Es especial cuando juegas con un ex equipo. Me pasa contra el Valencia, pero sí es cierto que en el Getafe estuve más tiempo y conozco a muchos jugadores y se le guarda un cariño especial”. 

Cuatro puntos separan al Rayo de la última plaza que da acceso a Europa, y a dos fechas para la culminación del campeonato, apuntan a par de triunfos para comprometer a los clubes que persiguen el mismo objetivo: “Nuestra obligación es intentarlo porque hay que ser ambicioso. Es difícil porque hay equipos por encima con más presupuesto, pero nosotros con el trabajo diario intentaremos ponerlo difícil”.

Video: La Liga
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos