Vinotintos en el Extranjero

Miku será novedad ante el Barcelona

Madrid.- El venezolano del Getafe Nicolás Fedor, Miku, que cumplió un partido de sanción ante el Athletic, y el defensa Alex Pérez, son las principales novedades de la convocatoria del técnico Míchel para el partido que jugará mañana su equipo ante el Barcelona en el Camp Nou de la liga española.

La vuelta de Miku es la única buena noticia para el técnico madrileño, que tiene muchas bajas por lesión. Miku no pudo jugar ante el Athletic por acumulación de tarjetas y dejó a su equipo huérfano de atacantes puros. Contra el Barcelona, el venezolano será la principal baza ofensiva del Getafe.

Las ausencias de Rafa, Mario y Mané en la defensa han obligado a Míchel a convocar al canterano Alex Pérez, en quien Míchel confía antes que en el turco Ibrahim Kas, único ausente por motivos técnicos. Representado a la cantera, también está en la lista el delantero Adrián Sardinero y el portero Gonzalo Gutiérrez, que ocupará el hueco que deja en el banquillo Óscar Ustari.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos