FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

“Miku” recibe ofertas de toda Europa

miku3-640x320

Varios rumores han circulado en diarios españoles en los últimos días sobre el futuro del delantero venezolano Nicolás “Miku” Fedor, que milita actualmente en el Getafe CF en la Liga BBVA.

Fue el goleador del conjunto “Azulón” con doce tantos, dos de ellos marcados desde los doce pasos, además de ser el tercer jugador con más minutos disputados para su equipo.

Tal campaña no pasó desapercibida tanto por la directiva del club como otros equipos del viejo continente que han mostrado interés por hacerse con los servicios del caraqueño.

El presidente del club, Ángel Torres Sánchez ha comunicado que si un equipo quiere fichar a “Miku” deberá pagar por él una cifra de diez millones de Euros tras los rumores de equipos como el Sevilla, el Olimpiacos de Grecia, un equipo de la Liga Premier de Inglaterra y dos de la Bundesliga, según As.com.

Vale recalcar que el joven caraqueño de 26 años es del agrado del técnico donde lleva dos temporadas siendo titular indiscutible para el “Geta” y aún restan dos años más de contrato.

Por Victor Aru
Foto: EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos