FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Miku sacó la cara por los VinEx este sábado

20131004 miku afp 000_Nic6252509

El delantero, Nicolas Fedor, volvió a anotar con el Al Gharafa en el triunfo de su equipo 1-3 ante el Al Rayyan, por lo que se ubican en la séptima posición de la Primera División Catarí. El vinotinto marcó su segundo gol en Catar y jugó los 90 minutos del partido.

Ajaccio 0-1 Nantes
Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo y Fernando Aristeguieta

El venezolano, Grenndy Perozo, fue partícipe de la derrota de su equipo el Ajaccio 1-0 ante el Nantes, en el estadio Francois Coty, actuando todo el encuentro.

Por el Nantes, Oswaldo Vizcarrondo, también jugó los 90 minutos reglamentarios y recibió una tarjeta amarilla al 65´. El colorado, Fernando Aristeguieta, entró a la acción de juego en el 87´.

Hertha BSC 1-0 Borussia Mönchengladbach
Juan Arango

El capitán de la Selección Nacional, Juan Arango, jugó durante 72 minutos en la derrota de su equipo el Borussia Mönchengladbach por la mínima ante el Herta BSC. El maracayero. fue sustituido por Amin Younes.

El Borussia se encuentra ubicado en la sexta posición de la Bundesliga con 13 unidades.

Twente 1-1 Ajax
Roberto Rosales

El lateral derecho, Roberto Rosales, participó durante todo el encuentro del Twente en el empate a uno contra el Ajax. El partido se llevó a cabo en el estadio De Grolsch Veste.

El Twente se mantiene en el liderato de la liga holandesa con 19 unidades.

Paok 2-0 Asteras Tripolis
Dani Hernández y Francisco Pol

El guardameta Dani Hernández estuvo bajo los tres palos, los 90 minutos, en la derrota de su equipo el Asteras Tripolis 0-2 ante el Paok.

A su vez, el criollo, Francisco Pol participó durante 68 minutos antes de ser cambiado por Mauricio Carrasco.

El Asteras Tripolis se encuentra ubicado en la octava posición del balompié griego, con 10 puntos, en ocho juegos.

Empoli 2-0 Varese
Francisco Signorelli

El criollo, Francisco Signorelli, vio acción con el Empoli, desde el minuto 82, en la victoria de su equipo 2-0 ante el Varese en calidad de local. El centrocampista entró en sustitución de Davide Moro.

El Empoli se mantiene en el segundo lugar de la tabla de la Serie B italiana con 20 unidades, a dos del líder, Virtus Lanciano.

Thun 1-0 Sion
Josef Martínez

El delantero, Josef Martínez, vio acción desde el minuto 71 en al victoria de su equipo el Thun 1-0 ante el Sion. La diana fue conseguida en las postrimerías del encuentro. El criollo, entró en el compromiso por el portugués Nelson Ferreira.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Arena Thun y dejó al equipo del criollo en la sexta posición de la Liga Suiza con 14 tantos.

Náutico 1-5 Santos
Ángelo Peña

El ex rojo, Ángelo Peña, salió como titular en la derrota de su equipo el Náutico 1-5 ante el Santos. El criollo, jugó 45 minutos, antes de ser sustituido por Marcos Vinicius.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Itaipava Arena Pernambuco. El conjunto del venezolano se ubica en la última posición de la Serie A, del fútbol brasileño, con 17 puntos en 30 encuentros.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos