Vinotintos en el Extranjero

Miku: “Para ir a la Copa América tengo que estar bien aquí”

bbva

Miku Fedor, delantero del Rayo Vallecano, ha comenzado a sumar minutos desde que llegó en diciembre al equipo y por ello, el venezolano habló de su situación personal y de la actualidad del conjunto franjirrojo.

“Es un proceso natural en el que llegas a un club con una buena plantilla y se están haciendo las cosas bien. Yo llego en el mercado de invierno y me tocó esperar mi oportunidad”, declaró Miku sobre su temporada en el Rayo a union-rayo.

Miku también habló sobre el tanto que logró hace dos semanas en el Rayo – Almería, el primero del venezolano con la franja. “Fue un gol muy bonito porque llevaba mucho tiempo sin marcar y además fue un gol histórico, por lo que fue mucho más dulce. Ojalá sea el primero de muchos”, dijo al respecto.

“El Rayo es un club muy familiar y que sin infraestructuras y sin presupuesto, lo que tiene está muy bien cuidado. Está lleno de personas honestas y trabajadoras”, comentó sobre el club vallecano.

“Tenía más equipos interesados, pero en el aspecto deportivo este era el club que más me gustaba. Una Liga que conozco, con expectativas de jugar y un club que en los últimos años lo ha hecho muy bien”, confesó Miku sobre su llegada al Rayo. “Cuando llegué, el primer mes lo noté mucho. Ahora ya no, he mejorado mucho en el aspecto físico y ha sido gracias a los entrenamientos de aquí”, añadió el delantero de Venezuela.

“Paco es un entrenador que exprime mucho al jugador y saca un alto rendimiento, y eso es algo que a mí me viene muy bien. También es una persona muy clara y muy directa. No se casa con nadie y no regala nada, los que juegan son los que están bien”, dijo Miku sobre el técnico canario. Para ir a la Copa América tengo que estar bien aquí. Debo sumar minutos, rendir a un buen nivel y luego el seleccionador deberá elegir”, finalizó la entrevista Miku.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos