Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Miku: “Nos falta sangre”

"El tema de los goles en contra, en algunos partidos el castigo fue excesivo. Tenemos que mirarnos todos individualmente y saber que depende de los jugadores. El entrenador hará lo que crea conveniente. Los que estamos sobre el campo somos nosotros. Nos faltan muchas cosas y una de esas es sangre. A veces somos un equipo que jugamos muy bien con el balón, y por momentos exquisitos. Y cuando estamos sin balón sufrimos muchos. Hay que aprender a correr y a sufrir", dijo.

Loading...

También declaró que el Getafe tiene que pensar en el próximo partido, ante el Levante, para levantarse de la adversidad. “Mentalmente somos un grupo fuerte. Tenemos un rival la próxima semana que no esta bien en la clasificación. Pero tenemos que hacer muy bien", afirmó.

Respecto al encuentro ante el Espanyol, indicó que la clave de la derrota fue la segunda parte: "No hicimos lo que hicimos en la primera parte. No corrimos como tuvimos que correr. Ellos, con buenos jugadores, pero sin quitar mérito al rival, lo hemos perdido nosotros".

Habló sobre las declaraciones de su entrenador, Míchel, cuando fue expulsado ante el Betis en la Copa del Rey y que provocó una sanción de dos partidos para el venezolano. "Cometí un error, pedí perdón a él y a mis compañeros. Fue una equivocación por mi parte. Dejé huérfano al equipo en partidos que se me necesitaba. Aprendí del error. Intento no hablar. Hoy me han pegado 200 patadas y me he tenido que callar", concluyó.

Lea también