FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Miku: “No hemos estado a la altura”

20120501_634714765578368253w

Nicolás Fedor “Miku”, delantero venezolano del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que su equipo no ha estado “a la altura en los momento clave” de la temporada, cuando su equipo pudo aspirar a algo más que la permanencia.

El jugador sudamericano, máximo goleador del conjunto madrileño con 12 dianas, hizo autocrítica del final de temporada del Getafe, que ha perdido dos partidos (Granada y Mallorca) y ha empatado otro, ante el Racing (1-1).

“Hace tres semanas comenté que a partir de los 42 puntos, lo que el equipo consiguiera, iba a ser con ambición. Hay que ser realistas. El objetivo de la temporada nunca era jugar en Europa. El objetivo siempre es mantener la categoría. Eso se transmite de todas partes. luego tenemos que ser ambiciosos, crecer más, tener protagonismo. Cuando ha habido que hacerlo no hemos sabido manejarlo”, explicó.

“El equipo no ha bajado los brazos, quería jugar en Europa, pero hemos fallado en momentos clave. En los momentos clave no hemos estado a la altura. Todos, no se salva ninguno. Los únicos culpables somos nosotros”, agregó.

Para Miku, después de que el Getafe hiciera “un año aceptable”, en el momento en el que se tenía “que ver la ambición personal” de los jugadores, “el equipo no estuvo por la labor”, por lo que “pasó un tren” al que no se subió la plantilla azulona,

“Estamos decepcionados. Era algo bonito por lo que podíamos aspirar (ir a Europa). Era posible por el juego que mostramos durante el año. Aparte, la gente estaba triste porque el tren pasó, no nos subimos, nosotros fuimos los culpables y sólo nosotros tenemos que criticarnos”, finalizó

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos